"No consigo recordar por que motivo me fui"
Es tarde y no tengo nada que hacer, quiero salir pero no hay nadie en la calle. Todo está vacío, y hace un día realmente raro. Pero muy bonito. Incluso podría hasta decir que es precioso.
Es todo gris, un gris en diferentes tonalidades. Gris con negro el cielo, gris con blanco las calles, y amarillos los semáforos. Pones tu canción favorita mientras contemplas como llueve. Se te caen las lágrimas al compás de las gotas. No lloras, estás feliz. Quieres desnudar tu alma bajo la lluvia, y que con ella se vayan los problemas. Te preocupas, y cuánto más lo haces, más aprendes a no hacerlo. Empiezas a notar que nada tiene sentido pero y que?
Nos fuimos del hotel sin pagar. Habíamos hecho el amor toda la noche. La recepcionista nos miro con cara pícara, sabía lo que habíamos estado haciendo. Gota a gota nos fuimos empapando cada vez más.
- Tenemos que irnos princesa.
Llegábamos tarde a ningún sitio en particular, con prisas como siempre. Nos íbamos alterando junto con el tic tac del reloj. Ella estaba allí plantada, mirando hacia el horizonte. Dejaba que el viento soplara contra su fina cara y sus cabellos rubios. Estaba fumando un cigarrillo de forma provocativa, pero a la vez despreocupada.
"No consigo recordar como he llegado hasta aquí"
Me mirabais el rostro pálido y apagado que en verla despertó. Le conté mi aventura, y lloró. Gritamos y nos abrazamos. Susurraste que el pasado solo es como un día malo, pero aún no consigo recordar por que motivo me fui.
SIR (She is rare)
http://www.youtube.com/watch?v=mlid34Ql1MU (Escuchar la canción mientras leéis.)
Interesante, y en castellano. :O jejeje
ReplyDeleteasí me gusta. Está bien el texto, sigue así pequeña saltamontes. ^^!