Recuerdo, que hasta hace poco más de dos años los mayores siempre me decían,
- Tienes que enfrentarte a todo eso que no te gusta.
Me parecía algo casi imposible, creía que yo no podía, miento. Sí podía, aunque veía ese poder muy lejos. Aunque estuviera lejos, a kilómetros de distancia, se acercaba, él sin miedo y yo casi aterrorizada. Aprendí, poco a poco a no temerle a nada, a afrontar mis problemas, aquellos que parecían no tener solución hasta que me di cuenta, hace poco más de dos años que esa frase, aunque tuviera un poco de razón, no se comparaba con ésta. La frase que marcó mi vida, la que le dio un giro increíblemente brusco y que costó de aceptar.
- Tienes que enfrentarte a todo eso que te gusta.
Ahora me río, pienso que después de todo, esta frase no tiene sentido alguno. Párate a pensar, seguro que en algún momento de tu vida ésta frase a sido la que ha movido tus miedos, tus inquietudes, ésta frase ha sido la causa de tus infelices momentos, de tus lágrimas inacabables. Y es que cuando te enfrentas a tus gustos, a esos gustos que "nadie" entiende, es cuando realmente te enfrentas a tu vida.
Entonces ves que la gente te juzga por eso que te hace feliz, y allí, cuando todos hablan, hablan y no dejan de hablar, a ti se te van encharcando los ojos
y piensas: - Quiero gritarle al mundo que me gusta, que me encanta y que me da igual lo que todos ellos opinen.
Ésta frase, mi queridísima frase. Me la repetía constantemente, en el instante que la pronunciaba sentía que ahora, de verdad, no podía. No podía enfrentarme a todo eso que me gustaba, no podía enfrentarme a ellas. Nunca llegaba el momento para asumirlo, y mucho menos, nunca llegaba el momento de hacérselo saber a los demás.
Cuando tus miedos, esas cosas que nunca te han gustado se acercaban, no quedaba más que esperar, esperar y tanto si como no, tarde o temprano enfrentarte, queriendo o sin querer. Pero ahora, era yo la que decidía si decirlo, eres tu, quien ha de ir a buscar eso que tanto te gusta y ponerle el valor para resistir.
Es ahora cuando me doy cuenta, que mi vida, despues de ésta, mi querida frase, vale la pena.
SIR ( She is rare )
No comments:
Post a Comment